En electrocerco realizamos instalaciones de todo tipo de cercos eléctricos. Nuestras instalaciones tienen un año de garantía.

En los cercos perimetrales de seguridad su diseño es acorde a el perímetro de su predio,cuidamos la estética de su propiedad sin alterar las fachadas y fabricamos la herrería para su montaje a medida de cada lugar a instalar. Nuestra herrería es de gran solides y resistencia, nuestros cercos no se alteran con el paso del tiempo debido a la excelente calidad de materiales que usamos.

Los cercos eléctricos para animales rurales, mascotas o plagas también son a medida adaptándolos a los perímetros o lugares que quiera resguardar, ya sea para contener la fuga de animales rurales o mascotas o el ingreso de plagas.

Electrocerco instala y provee todos los elementos necesarios para la protección de todo el perímetro que rodea una vivienda, residencia, industria y barrio cerrado, por ejemplo. Esta protección se logra por medio de un cerco de cables de acero galvanizado trenzado y tensados con resortes de acero inoxidable, montados sobre varillas y columnas especialmente aisladas, por donde circula el pulso eléctrico.

El cerco eléctrico perimetral se puede colocar en frentes, fondos, laterales, terrazas y medianeras, sobre muros o rejas, balcones, alambrado con cerco vivo resguardando su propiedad de posibles intrusos.

Los equipos que instalamos son Industria Argentina y cumplen con la norma internacional IEC 60335-2-76 sobre seguridad eléctrica hacia seres humanos y animales. Dicha norma establece una serie de requisitos sobre el equipo y el tipo de corriente eléctrica que circula por los conductores de la cerca eléctrica, estableciendo que bajo ninguna condición puede superar los 10.000 V de salida y que el tipo de onda de salida deberá ser un pulso que no podrá repetirse a intervalos menores de 1 (un) segundo y cuya duración no deberá exceder los 0,0001 seg. (1 ms.). Respetando la norma citada, aquel posible intruso que intentase ingresar al predio protegido recibirá una desagradable descarga eléctrica que le provocara un efecto disuasivo sin ningún efecto nocivo permanente sobre su persona. En pocas palabras, el equipo entrega corriente "alterna" de alta tensión, lo que imposibilita que cualquiera que toque el cerco se quede "pegado".

Adicionalmente podemos asesorarlo y proveerle iluminación adecuada y cámaras para monitoreo del perímetro y accesos.

Rápida instalación, presupuestos en el día.